“Nunca es tarde para lograr algo más”

Opta. Patricio Andrango

La visión, el crecimiento y la superación siempre acompañó a Patricio Andrango desde que era niño, la vida le permitió experimentar distintos panoramas que hicieron que ahora sea dueño de su propia empresa de salud visual. Las metas y sueños, siempre lo acompañaron. Desde su perspectiva estaba seguro que podría llegar a conseguir lo que deseaba, pese a que las circunstancias dijeran lo contrario. Su arduo esfuerzo y trabajo permitió que pueda entrar a varios campos laborales, como el arte, la escultura, la cerámica. Su juventud estuvo lleno de muchos conocimientos, pero no fue hasta que tuvo su familia, (su esposa e hijas), cuando entró al campo de la salud.

Junto con su esposa formaron relaciones con optómetras, y de inmediato comenzó la atracción hacia esta profesión. Comenzaron a trabajar junto con ellos, y mientras más entraban en el mundo visual, más les gustaba. Pero había un fuerte impedimento que los frenaba, la falta de estudios. Mientras más pasaba el tiempo más entraban en el campo visual, pero claro, sin poder hacer mucho debido a esta importante carencia. A pesar de todo, Patricio y su esposa Silvia nunca se conformaron con lo que pudieron alcanzar hasta ese entonces. Después de algunos años tomaron una decisión que les cambió la vida. Decidieron estudiar en la universidad. Cinco años después lograron su primer título universitario como optometristas del país.

 “Nunca es tarde para lograr algo más”, es la frase que identifica al ahora Optómetra Patricio.

Es de esta manera que esta óptica, logró levantarse y formar gran trayectoria especialmente en el Valle de Los Chillos.

Ahora su hija mayor, Andrea también es optómetra y es quien se hace cargo del negocio cuando sus padres tienen otras diligencias. Una familia consolidada en una profesión puede ser una puerta para reforzar y hacer crecer una empresa juntando varios puntos de vista.

Poco a poco se ha ido incrementando otros servicios como la oftalmología gracias al convenio con un especialista que brinda este servicio en las instalaciones del consultorio. El doctor Jorge Zurita, oftalmólogo con varios años de experiencia, es quien se encarga de este rol. Actualmente, el atiende en el consultorio los sábados. Es quien se encarga de realizar las cirugías, terapias y patologías en el consultorio y cuando.

Patricio Andrango Ópticas es una empresa de salud visual que sigue creciendo, dando confianza a cientos de pacientes que llegan buscando un buen profesional y que brinda un servicio de calidad muy alto. Así lo afirman muchos de los pacientes que regresan siempre con nosotros.